ENTREGA DE LOS TEMAS DE LAS ASIGNATURAS


      Como se os explicará en clase, en el Tercer Ciclo se trabajan y entregan las unidades con el siguiente orden y contenido:
      - Una portada de las mismas hojas utilizadas en el tema (cuadros, rayas o cuadrovía) relacionada con el tema visto indicando: número y título del tema, nombre y apellidos, nº en la esquina de la hoja y un dibujo relacionado con el mismo.
      - El índice de cada tema y de cada asignatura. Este se os va a facilitar. El que no quiera imprimirlo de aquí, lo tendrá que copiar a mano en las hojas utilizadas en el tema, igual que la portada. Evidentemente, el que lo imprima de aquí irá en folio blanco.
       TANTO EN LA PORTADA COMO EN EL ÍNDICE NO SE ESCRIBE EN LA CARA DE ATRÁS DE LA HOJA.
      - Después del índice irán los apuntes, resúmenes y ejercicios corregidos y bien presentados, ya que esto es una parte de la nota de cada tema.
      Tanto en C. Sociales como en C. Naturales, se os va a facilitar el resumen de cada tema. El que no lo imprima lo tendrá que hacer, pues es OBLIGATORIO para poder estudiar y trabajar el subrayado, ya que en los libros NO SE PUEDE ESCRIBIR NI SEÑALAR.

       Cada tema se entregará al terminarlo y antes de hacer el control del mismo.
        Les informo que esto es para facilitarle el trabajo y ahorrar tiempo. El que no quiera imprimirlo, simplemente lo tendrá que hacer como hace el resto del alumnado.



0 comments :

Publicar un comentario

Copyright 2009 EL BLOG DE MANUEL . All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage , Las Vegas Travel coded by EZwpthemes .
Bloggerized by Miss Dothy